minoxidil con bergamota


Para barbudos y futuros barbudos, vamos a checar el siguiente producto: Minoxidilber. Un producto que se está posicionando por encima en el mercado de productos para el cuidado de la barba. Este es un producto cosmético diseñado para uso externo que ayuda al crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres, además de promover el crecimiento de cejas, barba y bigote. ¿Tentador no?

La belleza y la salud están interconectadas, y este producto concentrado es excelente para combatir la caída del cabello provocada por la alopecia y la calvicie. Contiene Minoxidil activo al 5% y concentrados de bergamota, y se presenta en un frasco de vidrio de 50 ml con gotero y precinto de seguridad. El producto tiene un aroma cítrico dulce y se deben tomar precauciones para evitar el contacto con los ojos y la ingestión.

Los internautas afirman que minoxidilber es mejor que otros productos a base de minoxidil. Con este producto se ve ligeramente más rápido el proceso de crecimiento para barba. Esta claro que hay que interpretar bien estos datos para tomar acción y empezar a probarlo hoy mismo.

 

Información del producto

Marca Minoxidilber
Forma del artículo Aceite
Tipo de cabello Todo tipo de cabello

 

Uso y aplicación

Para usar, aplique generosamente por la noche, masajee con las yemas de los dedos y enjuague por la mañana. Los resultados varían de persona a persona. La marca Minoxidilber®, no ofrece promesas ni garantías con respecto a su efectividad o plazo. Según ellos, pero habrá que probar ¿no crees?

Conoce mas sobre: ¿Cuando no usar minoxidil?