concentrado con bergamota y minoxidil 5%

Josué Echavarría es un capo, ha formado una organización que beneficia tanto a personas como a animales desprotegidos. Dentro de esta fundación se integra el apoyo al emprendimiento orientada principalmente a las ventas online. El minoxidil Josué Echavarría es quien cubre la premisa anterior como una brecha de inversión y por si fuera poco es un producto único que ya constata resultados de calidad en el tratamiento para barba con bergamota.

Información del producto

Dimensiones del paquete 23.8 x 12.8 x 3.8 cm; 740 g
Fabricante Josue Echavarria
Área de uso Barba y bigote
Uso recomendado Noche y dia

¿Funciona el minoxidil con bergamota?

La bergamota es una pequeña fruta cítrica con un sabor agrio, similar a un limón. El aceite esencial extraído de su cubierta aromática se utiliza en fragancias, cosméticos, tratamientos médicos y aromaterapia. Este componente empleado junto con minoxidil con bergamota Josué Echavarría ayuda a estimular los poros de la piel y a abrirlos y purificarlos, permitiendo el crecimiento de la barba.

¿Qué es la bergamota y para qué sirve en la barba?

¿Te gustaría tener una barba más abundante, hidratada y perfumada? Si la respuesta es sí, quizás te interese conocer la bergamota, un fruto cítrico que tiene muchos beneficios para la salud y la belleza de tu barba. A continuación, te explicamos qué es la bergamota, para qué sirve en la barba y cómo usarlo correctamente.

¿Qué es?

La bergamota (Citrus bergamia) es un cítrico híbrido, resultado de la mezcla entre una naranja amarga y un limón. Su origen se sitúa en el sudeste asiático, pero se cultiva principalmente en Italia, España, Argentina, Brasil, Uruguay, Estados Unidos y Turquía. Su aspecto es similar al de una naranja o un limón, pero con una cáscara más gruesa y rugosa, de color verde o amarillo. Su pulpa es ácida y amarga, por lo que no se suele consumir fresca.

Lo que más se aprovecha de la bergamota es su cáscara y su aceite esencial, que tienen un aroma afrutado, cítrico y fresco. La bergamota se usa en aromaterapia, perfumería, repostería y medicina natural. También se usa en productos cosméticos para el cabello y la barba, por sus propiedades hidratantes, nutritivas, antisépticas y estimulantes.

¿Para qué sirve?

La solucion de minoxidil con bergamota josué echavarría puede ayudar a mejorar la salud y el aspecto de tu barba de varias formas. Algunos de sus beneficios son:

Regula la producción de grasa: El aceite esencial de bergamota tiene un efecto seborregulador, es decir, que equilibra el pH del cuero cabelludo y controla la producción de sebo. Esto ayuda a prevenir problemas como la caspa, la dermatitis seborreica o la psoriasis.

  • Hidrata y nutre la barba: El aceite esencial de bergamota también tiene un efecto hidratante y nutritivo para la barba seca o dañada. Gracias a su contenido en vitaminas, especialmente en vitamina C, aporta brillo, suavidad y resistencia a tu barba.
  • Estimula el crecimiento de la barba: El aceite esencial de bergamota mejora la circulación sanguínea en los folículos pilosos, lo que favorece la llegada de nutrientes y oxígeno a tu barba. Esto estimula la fase anágena o de crecimiento de tu barba y previene su caída.
  • Protege la barba de las agresiones externas: El aceite esencial de bergamota tiene propiedades antisépticas y antifúngicas, lo que significa que limpia tu barba y tu cuero cabelludo de bacterias, hongos, células muertas y contaminación. Además, tiene un efecto antioxidante que protege tu barba del daño causado por los radicales libres.