Productos con Minoxidil y Nanoxidil para el Cabello


Hablemos de Minoxidil DS Laboratories, se trata de una marca importante de productos para el cuidado del cabello que ofrece una variedad de tratamientos radicales, que incluyen shampoo, acondicionadores, y tratamientos tópicos para problemas específicos del cabello como la caída del cabello y la pérdida de densidad. Los productos de DS Laboratories se basan en una investigación científica exhaustiva y utilizan ingredientes activos avanzados para ayudar a mejorar la salud y el aspecto del cabello.

 

Dentro de la línea que DS Laboratories maneja podemos encontrar un serum para el crecimiento de barba y bigote que estimula y mejora la calidad de vello facial. Este producto se diferencia de los demás ya que excluye el uso de minoxidil debido a que en algunas personas se evidencian efectos secundarios y lo reemplaza con nanoxidil.

 

El nanoxidil es una molécula perteneciente del minoxidil exclusiva de DS Laboratories, que, en pocas palabras y como su nombre lo dice, se trata de una molécula diminuta que penetra hasta lo más profundo de los folículos pilosos. Como consecuencia esto garantiza el crecimiento de barba sin los molestos efectos secundarios.

 

Información del producto

Tipo de cabello Debil
Volumen del líquido 30 Mililitros
Forma del artículo Sérum


Conoce mas sobre: ¿Qué es el minoxidil?