Novocrin Loción y Shampoo


¡Vamos con todo! Y es que en este caso os traemos nada más y nada menos que el acelerador de crecimiento capilar Novocrin, una loción de 100 mililitros catalogada como un producto innovador que ha sido diseñado para ayudar a las personas que buscan mejorar el crecimiento y la salud de su cabello.


Información del Producto


Marca NOVOCRIN
Presentacion del artículo Líquido


Esta loción contiene una fórmula única que está especialmente diseñada para fortalecer el cabello, prevenir la caída y promover el crecimiento del cabello. Lo más destacable de esta loción es que está elaborada con ingredientes y vitaminas que son suaves y no dañan el cabello.

Ojo aquí, la fórmula de novocrin hecha con biotecnología no causa irritación, picazón o enrojecimiento en el cuero cabelludo. Contiene extractos de plantas como el ginseng y la ortiga, conocidos por su capacidad para estimular el crecimiento del cabello y mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Además, contiene vitaminas y minerales que nutren y fortalecen el cabello, como el aceite de ricino hidrogenado, Glicerina y Pisum Sativum. ¡Qué más puedes pedir!


Modo de uso

La aplicación de la loción de crecimiento novocrin es muy sencilla. Solo necesitas extender una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente para que la loción se absorba bien. Se recomienda aplicarlo después del lavado del cabello, una vez al día, y dejar actuar unas horas para obtener mejores resultados.