anagen 5 minoxidil espuma precio


¿Que es mejor minoxidil en espuma o liquido? Cuando llevamos a cabo un tratamiento para el crecimiento capilar a veces no nos acomoda el que se nos recomienda, ciertamente porque hay productos que causan efectos secundarios en nuestra piel. Entonces hay que recurrir a otras opciones, en este sentido se modificó la presentación del minoxidil específicamente y se optó por la versión en espuma debido a que esta fórmula evita en gran medida la irritación en la piel.

 

Al parecer los resultados se mantienen igual, despreocúpate si tu médico o especialista en el tema te ha recetado minoxidil kirkland o astopil en espuma. Estos productos son los indicados para tratar la alopecia androgénica y también estimula el crecimiento de barba. Acontinuacion te presentamos la recomendacion de la semana, astopil minoxidil 5% lo puedes encontrar en amazon, walmart y en algunas farmacias de tu region.

 

Información del producto

Marca Astopil
Forma del articulo Espuma

 

¿Cómo se aplica el minoxidil en espuma para barba?

No hay complicaciones para poder aplicar minoxidil en espuma, primero que nada y antes que todo sigue los siguientes pasos:


  1. Limpia tu cara con un jabón neutro
  2. Aplica la espuma, la cantidad dependerá del producto que hayas adquirido.
  3. Espera unos minutos y enjuaga.

 

El ámbito cotidiano parecerá difícil, dicho tratamiento a base de minoxidil en espuma lleva su tiempo y deberá ser aplicado 2 veces por día, en la mañana y en la noche. Como recomendación no olvides usar bloqueador solar si crees que estarás expuesto por un lapso extenso. Repite el proceso y crea la mejor versión de ti en cada momento.